Erwin Carrillo en tres oportunidades y Robinson Muñoz fueron los encargados de vulnerar cuatro veces el arco defendido por Jony Yépez, mientras que Oscar Álvarez de tiro penal marcó el de la honrilla para los dirigidos por Martín Peluffo.
Con la derrota el equipo merengue cayó a la quinta casilla del grupo A, con 12 unidades los mismos que el cuarto Bogotá y a dos del tercero Boyacá Patriotas.
Lo que en las primeras jornadas parecía una campaña que hacía pensar en los cuadrangulares, en la actualidad se ha convertido en una pesadilla que amenaza con repetir lo de campañas anteriores.
Cabe destacar que en las primeras cinco jornadas el equipo marchaba invicto con 9 puntos, producto de dos victorias y tres empates, con 7 goles a favor y 4 en contra, mientras que en los últimos 5 partidos, los dirigidos por Martín Peluffo perdieron en cuatro ocasiones y únicamente han sumado una victoria, consiguiendo 3 goles a favor y 12 goles en contra.
Restan ocho jornadas en las cuales El Real Santander deberá aprovechar los cinco compromisos que tiene en la propia casa y por que no buscar algún resultado favorable en los tres partidos que tendrá a domicilio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario