
Buen fútbol por pasajes del partido, goles vistosos, entrega, sacrificio y gran emotividad fueron las principales características de un compromiso en donde el conjunto amarillo, una vez más sacó ventaja del pelotazo y el juego aéreo, a expensas de un Real Santander que con la pelota al piso impuso la categoría que le faltó a la hora de definir el partido.
El primero en abrir el marcador fue el Bucaramanga por intermedio de Jhon Ulloque, quien de larga distancia dejó sin posibilidades al portero merengue, posteriormente los dueños de casa igualaron gracias a los goles de Daniel Hoyos y Manuel Estrada que decretaron el 2-1 con el que finalizó el primer tiempo.
En el segundo tiempo Diego Amaya igualó de cabeza tras un tiro de esquina, posteriormente a falta de 5 minutos Cristian González y Luís Cassiani le dieron el triunfo y la clasificación a los dirigidos por “Kiko” Barrios a la segunda fase de La Copa Postobón.
Ésta es la cuarta derrota de manera consecutiva del conjunto que dirige Martín Peluffo, perdiendo con Barranquilla y Bucaramanga por el torneo de ascenso y ante Alianza Petrolera y Bucaramanga por La Copa Postobón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario