Si en el fútbol existiera la justicia, Real Santander debió debutar con victoria y hasta por goleada ante Boyacá Patriotas, pero tuvo que conformarse con un empate a un gol.
Nuevamente, como en torneos y partidos anteriores, Real Santander no supo administrar el resultado y pagó caro ‘haberse perdido’ un rato en el campo de juego, el cual fue más que suficiente para que el cuadro de la visita hiciera el tanto de la paridad.
Sin embargo, hay que decir que el equipo que orienta Martín Peluffo, sigue fiel al buen trato del balón, que luchó y buscó una victoria que le fue esquiva y que se la negó el arquero del rival y la mala puntería.
Pese a que en la nómina de los del altiplano figuraban los nombres de Rubén Darío Velásquez, Robinson Muñoz, Daniel Gamarra, Sergio Bianca y Edwin Carrillo, entre otros, eso no fue inconveniente para que el cuadro local hiciera de las suyas.
Real Santander salió al campo de juego y desde el comienzo impuso su juego, atacó constantemente y se encontró con una sólida y férrea defensa, que sacaba de todo. Patriotas se dedicó a defenderse y contragolpeó de manera esporádica, sin mucho riesgo.
Eimer Arévalo fue el encargado de anotar el tanto de la victoria parcial, luego de un borbollón en el área que le permitió enviar el esférico al fondo del arco, custodiado por el uruguayo Pablo Tourn de taquito.
Tomado www.vanguardia.com
lunes, 6 de julio de 2009
Empezó empatando con Patriotas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)






No hay comentarios:
Publicar un comentario