
Desde los primeros minutos de la inicial el cuadro santandereano demostró sus intenciones de victoria, el primero en celebrar fue Manuel Estrada quien sobre el minuto 32 de larga distancia realizó un remate a ras de piso, que se fue al fondo de la valla con cierta complicidad del portero Walter Noriega.
Posteriormente una pincelada de Jhon Pérez quien deja mano a mano con el portero a Daniel Hoyos terminó con el segundo del Real, que a esas alturas era amplio dominador del compromiso.
Finalmente la frutilla del postre del primer tiempo la puso Robert Acevedo, quien desde 40 metros colgó la pelota en un ángulo, para felicidad de la poca afición que acudió al Álvaro Gómez Hurtado.
Para los segundos 45 minutos la historia fue otra y quien se encargó de escribirla fue el elenco visitante, que por intermedio de Henry Palacios (min. 59), Octavio Cortes (min. 66) y Raúl Asprilla (min. 68) igualaron las acciones y por poco decretan la temprana eliminación de los dirigidos por Martín Peluffo de la presente edición de La Copa Postobón.
Sin embargo nuevamente el amor propio y el sentido de pertenencia por la divisa alba salió a relucir y por intermedio una vez más de Manuel Estrada se consigue un agónico gol sobre el minuto 84 que deja al conjunto merengue con aspiraciones de clasificar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario