
Al cierre del primer tiempo parecía injusto que Valledupar F.C. perdiera 2-0, pues por primera vez arrancó el juego luchando la pelota y buscando rápido la victoria, pero a los ocho minutos ya perdía con gol de Sergio Romero ante grave equivocación del portero José De Ávila, entonces del partido bien plantado que mostró Ramoa en el inicio, se pasó al mas completo desorden en el que se confundían, Luís Carmona, Ricardo Vidal y Anderson Plata, además por que el trabajo atrás no brindaba confianza, sobre todo por el gol que llegó ante el error de De Ávila.
El desespero de los jugadores contagió al público que decepcionado gritaba y gesticulaba, esperando eso si el empate aunque fuera en el segundo tiempo, sin embargo cuando el árbitro atlanticense, Brayner Escobar se alistaba para mandar al descanso, llegó un segundo gol de Sergio Romero, que incluso llevó a casa a muchos seguidores, los mismos que se perdieron lo mejor: el segundo tiempo.
Los dos cambios del entrenador Jorge Ramoa para el segundo tiempo fueron fundamentales en la victoria. Juan Santos y Johan Mena quienes entraron por Elkin Salazar y Anderson Plata, le ayudaron a cumplir lo propuesto desde el primer tiempo al armador Andrés Uhía.
Al primer minuto, Ricardo Vidal dio el empate, repitiendo de soberbio riflazo a los 10.
Tomado de http://www.elpilon.com.co/
No hay comentarios:
Publicar un comentario