El partido inició con mucho trámite en la mitad de la cancha y aunque el onceno santandereano trató de manejar el balón y llegar al arco rival, fue el equipo visitante el que creó varias opciones de gol que sus delanteros no supieron aprovechar para irse arriba en el marcador.
En la segunda parte los locales siguieron cayendo en imprecisiones en la defensa que hacían ver muy cerca el gol de los visitantes. No obstante en una buena jugada por sector derecho que terminó en un centro, el arquero visitante derribó a Oscar Álvarez provocando una pena máxima que el portero Jhony Yepez cambió por gol.
A partir de ese momento los locales se tomaron confianza y empezaron a manejar la pelota y a acercarse con peligro al pórtico de los antioqueños, fue así como el delantero Cesar Polo que hacía pocos minutos había ingresado a la cancha, decretó el 2-0 de fuerte remate dentro del área.
Con este resultado los albos suman tres puntos en la tabla de posiciones y por diferencia de gol se ubicaron en el primer lugar del grupo.
Tomado www.vanguardia.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario